Noviembre 21, 2016

DYNASET, IMPULSADOS POR LA HIDRÁULICA

dynaset_logo_pbh_rgb-1

 

Dynaset es el principal fabricante de generadores hidráulicos, potentes lavadores y compresores del mundo. El fabricante finlandés “DYNAmico” fundado el 1986 con un innovador conjunto de equipos hidráulicos que son fiables, compactos, potentes y fácil de usar.

Los productos Dynaset impulsados por la hidráulica, producen electricidad, agua a alta presión, aire comprimido, etc. Para ciento de aplicaciones en los campos de la construcción, la minería, demolición, reciclaje, servicios, instalación y mantenimiento, el medio ambiente, la silvicultura, la agricultura, el transporte marítimo, aeropuertos, alquiler, extinción de incendios, defensa, infraestructura, campo petrolífero, alta mar, industria de procesos, etc. Como una solución a un nuevo y mejor mundo de maquinarias.

Dynaset es la clave multiuso para el poder hidráulico existente, una notable hazaña de ingeniería que abre un mundo de posibilidades y le permite a usted ser más productivo y eficiente de una manera sencilla, compacta y fácil. Dynaset es la solución innovadora hacia un mundo mejor en maquinaria.

COMPACTO:  La mejor relación Poder – Tamaño del mundo. Fácil instalación a bordo y siempre portátil.

CONFIABLE:   La hidráulica también ofrece poder hasta en las más duras condiciones, por su alta calidad en diseño y manufactura. Seleccionados proveedores y partes garantizan una alta calidad en los productos Dynaset. Todas las unidades son examinadas antes de salir de la fábrica.

POTENTE:    Extremadamente alto poder en un tamaño pequeño, sin motores adicionales —-CERO EMISIONES.

PRODUCTIVIDAD:   Rápida recuperación de la inversión, bajo mantenimiento. Convierta el tiempo en dinero y genere más.

FUENTE DE ENERGÍA DISPONIBLE DE LA MAQUINARIA DE TRABAJO.

La confiabilidad de la hidráulica garantiza un trabajo eficiente en todo momento en cualquier lugar que usted trabaje.

 

DYNASET   Impulsados por la Hidráulica.

 

REVISE NUESTRO CATÁLOGO COMPLETO AQUÍ